Plataforma de gestión informática integral para caterings de colectividades

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SOFTWARE PARA SERVICIOS A DOMICILIO

Introducción
Backoffice
Entidades Gestoras
Centros de Demanda
Clientes
Contratos
Coordinador de Zona
Gestión Dietética
Dietistas
Servicios / Tarifas
Centros Logísticos
Zonas
Rutas
Centros de Producción (UCP)
Repartidores
Auditoría de Usuarios
Facturación de Clientes
Facturación Entidades Públicas
Estadística Analítica
Control de Mensajería y Calidad
Entorno Web
Zona Clientes
Dispositivos Móviles
Aplicación para Repartidores
Aplicación para Clientes
Iara Servicios es una plataforma informática de software creada para gestionar Empresas que desarrollan múltiples servicios a domicilio de forma individual como catering, limpieza, controles de salud, etc.

La aplicación está diseñada especialmente a empresas que prestan servicios de atención directa, a personas con alguna dependencia. Gestionamos eficazmente todos las partes del proceso, desde la operativa hasta la financiera.

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La Plataforma se divide en 3 áreas principales:
  1. Gestión Comercial (Backoffice)
  2. Plataforma de Comunicación (Entorno Web)
  3. Logística de Reparto (Dispositivos Móviles)
Gestión Comercial (Backoffice)
El area encargado de efectuar la Facturación a las Entidades Publicas y los Recibos de los servicios realizados a los usuarios contratantes que han sido distribuidos desde los Centros de Demanda
Entidades Gestoras
  • Son con las que se establecen los contratos, a las que se les efectúa la Facturación y a las que se tramita la información de ocupación y bajas por sus diferentes Centros de Demanda
  • Agenda y Contactos
Centros de Demanda
  • Están asociados a las Entidades Gestoras y tramitan toda la información e incidencias de los usuarios que se incluirán en los contratos
  • Agenda y Contactos
  • Tipo de Facturación, Anticipada o Mes Vencido
Clientes
  • Datos personales, Agenda y Contactos
  • Cuentas bancarias (IBAN, SEPA), validación de códigos de control
  • Servicios, cuotas por uso o mensual, días contratados (L, M, X, J, V, S, D)
  • Servicios Privados o Servicios Públicos
  • Días y horario de Entrega por cada día de Servicio (Hojas de Ruta)
  • Bonificaciones por Entidad Gestora y Centro de Demanda en cada Servicio
  • Fecha Alta / Baja de Servicio
  • Patologías caso de Alimentación
  • Control de Entregas (Previsión, Entregado, Retrasos, Faltas Fortuitas, Faltas Temporales, etc.)
  • Importación de alumnos (según plantilla Excel Predeterminada)
Contratos
  • Contienen toda la información referente a los Contratos con las Entidades Gestoras y la de los diferentes servicios contratados con sus especificaciones individuales
  • Periodo de aplicación de cada Contrato
  • Cuotas Predeterminadas de cargo y de abono por Servicios en cada Contrato y clientes asignados por Centro de Demanda
  • Pueden estar asociados a un Centro de Demanda y Entidad Gestora, si son de tipo público, o bien ser de carácter privado
Coordinador de Zona
  • Acceso a la información de Clientes de los Centros de Demanda Asignados
  • Control de Mensajería e Incidencias
  • Control de Entregas (Resúmenes, Informes)
Gestión Dietética
  • Ingredientes, composición Nutricional en proteínas, hidratos, grasas
  • Platos, composición detallada de ingredientes, composición Técnica
  • Tipos de Menús y Alergias
  • Composición Mensual de Menús
  • Valoración Nutricional mensual y diaria, Estadísticas de control para dietistas, Rotaciones por periodos
  • Copiar Platos y Menús entre periodos
Dietistas
  • Perfil Exclusivo para Desarrollo de los Ingredientes, Platos y Menús de las distintas Patologías
  • Acceso restringido a la información Nutricional
Servicios / Tarifas
  • Tarifas individuales por Centro
  • Cuotas diarias/mensuales por tipo de Actividad
  • Precios Especiales por Hermano
  • Cuotas o porcentaje de Abono por faltas con aviso previo
Centros Logísticos
  • Gestiona la Distribución de Servicios, Repartos, Almacén de Artículos en Depósito y la asignación de Rutas a Vehículos y Repartidores
  • Agenda y Contactos
  • Hojas de Ruta por Repartidores
  • Detalle por Entidades Gestoras y Centros de Demanda con fechas de Entrega, Consumo, Servicio, Tipo de Menú, Clientes
  • Estadísticas de Previsión de Entregas en periodos por Centro Logístico, Repartidores, Zonas, Rutas, Tipo de Menú, Servicios, etc.
  • Localización de Repartidores por GPS con visualización a través de Google Maps
  • Visualización de Rutas a través de Google Maps con detalle de domicilios de Clientes y resultados por Fechas de Entrega
Zonas
  • Recorridos habituales para distribución. Tienen asignado un vehículo y un repartidor o empleado de limpieza o cualquier otro servicio
Rutas
  • Agrupaciones de usuarios a los que se realizan servicios o repartos de forma consecutiva. Un grupo de Zonas de reparto compone una Ruta
Centros de Producción (UCP)
  • Se encarga de fabricar los servicios (en este caso las comidas) que luego se repartirán a través de los Centros Logísticos
  • Agenda y Contactos
  • Días mínimos de Fabricación por dia de consumo
  • Detalle por Centro de Producción y Centro Logístico con fechas de Fabricación, Reparto, Servicio, Tipo de Menú y Clientes
  • Estadísticas de Previsión de Producción por UCP en periodos, Centro Logístico, Tipo de Menú, Servicios, etc.
Repartidores
  • Agenda y Contactos
  • Vehículos
  • Hojas de Ruta (Fechas de Entrega, Consumo, Tipo de Menú, Servicio, Hora, etc.)
  • Control GPS y de Localización
  • Historial de Kilometrajes y Repostaje
  • Historial de Repartos
Auditoría de Usuarios
  • Revisión de procesos y usuarios por periodos
  • Búsquedas especificas de procesos
Facturación de Clientes
  • Facturación por adelantado o a mes vencido por Centro Logístico
  • Remesado automático por día del mes
  • Control de cuentas erróneas
  • Generación Ficheros interbancarios en formato SEPA de cargos y abonos
  • Importación automática de Devoluciones desde plataforma del Banco
  • Historial de movimientos por Recibo
  • Devoluciones en estados Pendiente, Normal, En Gestión y Monitorio
  • Gastos automáticos y parametrizables por Devolución o recobro
  • Exportación a otras plataformas Contables
Facturación Entidades Públicas
  • Facturación por contrato a Entidades Gestoras y Centros de Demanda (parte bonificada)
  • Exportación en formato PDF
  • Informe de Facturación para envió en las Entidades
  • Artículos en Deposito
  • Alquiler de Artículos
  • Hojas de Ruta de entregas y recogida de Artículos
  • Localización por Números de Serie
  • Inventario de Artículos por Centros Logísticos, Repartidores y Clientes
Estadística Analítica
  • Periodos, Mes / Ejercicio / Desviaciones
  • Públicos, Privados
  • Ventas, Recibos, Bonificaciones, Entregas, Faltas, Retrasos
  • Entidades Gestoras, Centros de Demanda, Centros logísticos, Clientes, Servicios, Menús, Contratos
  • Ranking de mayor a menor
Control de Mensajería y Calidad
  • Mensajes e Incidencias por Centros de Demanda, Clientes, Repartidores
  • Notificaciones masivas a Repartidores
  • Protocolo de Comunicación de Mensajería por Departamentos, parametrizables desde Backoffice
Plataforma de Comunicación (Entorno Web)
Todos los accesos están restringidos cumpliendo las normas de seguridad y con contraseñas que caducan cada 90 días; los accesos quedan registrados en la Auditoria de Control. Se accede única y exclusivamente a la información relacionada con el usuario.
Zona Clientes
  • Datos Personales modificables del Alumno (Cuenta Bancaria, Contraseñas)
  • Recibos del Cliente (Cuotas por Servicio, Detalle por Periodos y estado, Devoluciones, Impresión en PDF)
  • Nutrición según Patología del Cliente (Menús del mes, Platos, Composición Nutricional, Ficha Técnica)
  • Avisos de Baja Temporal
  • Control de Entregas por periodos
  • Mensajería del Cliente (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
Logística de Reparto (Dispositivos Móviles)
Todos los accesos están restringidos cumpliendo las normas de seguridad y con contraseñas que caducan cada 90 días; los accesos quedan registrados en la Auditoria de Control.
Aplicación para Repartidores
  • Acceso a la Ruta, Entregas por Horas, Clientes y Direcciones por diferentes Fechas de Reparto
  • Confirmación de Entregas, Faltas, Incidencias en la entrega
  • Características especiales y personales a tener en cuenta en la entrega (por ejemplo: dejar en domicilio del vecino, llamar antes al teléfono, etc.)
  • Control GPS de Localización de Clientes
  • Resumen de Tipos de Menú por fechas de Consumo
  • Conexión con Google Maps para mostrar las Rutas y los puntos de entrega
  • Entrega y recogida de Artículos en Alquiler
  • Kilometrajes y Repostajes
  • Mensajería del Repartidor (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
  • Altas Diferidas conectadas con la Agenda de los Clientes
  • Llamadas directas a Clientes del Reparto a través del Dispositivo
Aplicación para Clientes
  • Resumen de Previsión de Entregas y Entregas Realizadas
  • Localización actual del Repartidor y proximidad al domicilio por GPS
  • Recibos del Cliente (Cuotas por Servicio, Detalle por Periodos y estado, Devoluciones)
  • Conexión con Google Maps para mostrar las Rutas y los puntos de Entrega
  • Mensajería del Cliente (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
 
Teléfono: (+34) 952 26 60 04
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