Gestión Comercial (Backoffice) |
El area encargado de efectuar la Facturación a las Entidades Publicas y los Recibos de los servicios realizados a los usuarios contratantes que han sido distribuidos desde los Centros de Demanda |
Entidades Gestoras |
- Son con las que se establecen los contratos, a las que se les efectúa la Facturación y a las que se tramita la información de ocupación y bajas por sus diferentes Centros de Demanda
- Agenda y Contactos
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Centros de Demanda |
- Están asociados a las Entidades Gestoras y tramitan toda la información e incidencias de los usuarios que se incluirán en los contratos
- Agenda y Contactos
- Tipo de Facturación, Anticipada o Mes Vencido
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Clientes |
- Datos personales, Agenda y Contactos
- Cuentas bancarias (IBAN, SEPA), validación de códigos de control
- Servicios, cuotas por uso o mensual, días contratados (L, M, X, J, V, S, D)
- Servicios Privados o Servicios Públicos
- Días y horario de Entrega por cada día de Servicio (Hojas de Ruta)
- Bonificaciones por Entidad Gestora y Centro de Demanda en cada Servicio
- Fecha Alta / Baja de Servicio
- Patologías caso de Alimentación
- Control de Entregas (Previsión, Entregado, Retrasos, Faltas Fortuitas, Faltas Temporales, etc.)
- Importación de alumnos (según plantilla Excel Predeterminada)
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Contratos |
- Contienen toda la información referente a los Contratos con las Entidades Gestoras y la de los diferentes servicios contratados con sus especificaciones individuales
- Periodo de aplicación de cada Contrato
- Cuotas Predeterminadas de cargo y de abono por Servicios en cada Contrato y clientes asignados por Centro de Demanda
- Pueden estar asociados a un Centro de Demanda y Entidad Gestora, si son de tipo público, o bien ser de carácter privado
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Coordinador de Zona |
- Acceso a la información de Clientes de los Centros de Demanda Asignados
- Control de Mensajería e Incidencias
- Control de Entregas (Resúmenes, Informes)
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Gestión Dietética |
- Ingredientes, composición Nutricional en proteínas, hidratos, grasas
- Platos, composición detallada de ingredientes, composición Técnica
- Tipos de Menús y Alergias
- Composición Mensual de Menús
- Valoración Nutricional mensual y diaria, Estadísticas de control para dietistas, Rotaciones por periodos
- Copiar Platos y Menús entre periodos
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Dietistas |
- Perfil Exclusivo para Desarrollo de los Ingredientes, Platos y Menús de las distintas Patologías
- Acceso restringido a la información Nutricional
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Servicios / Tarifas |
- Tarifas individuales por Centro
- Cuotas diarias/mensuales por tipo de Actividad
- Precios Especiales por Hermano
- Cuotas o porcentaje de Abono por faltas con aviso previo
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Centros Logísticos |
- Gestiona la Distribución de Servicios, Repartos, Almacén de Artículos en Depósito y la asignación de Rutas a Vehículos y Repartidores
- Agenda y Contactos
- Hojas de Ruta por Repartidores
- Detalle por Entidades Gestoras y Centros de Demanda con fechas de Entrega, Consumo, Servicio, Tipo de Menú, Clientes
- Estadísticas de Previsión de Entregas en periodos por Centro Logístico, Repartidores, Zonas, Rutas, Tipo de Menú, Servicios, etc.
- Localización de Repartidores por GPS con visualización a través de Google Maps
- Visualización de Rutas a través de Google Maps con detalle de domicilios de Clientes y resultados por Fechas de Entrega
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Zonas |
- Recorridos habituales para distribución. Tienen asignado un vehículo y un repartidor o empleado de limpieza o cualquier otro servicio
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Rutas |
- Agrupaciones de usuarios a los que se realizan servicios o repartos de forma consecutiva. Un grupo de Zonas de reparto compone una Ruta
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Centros de Producción (UCP) |
- Se encarga de fabricar los servicios (en este caso las comidas) que luego se repartirán a través de los Centros Logísticos
- Agenda y Contactos
- Días mínimos de Fabricación por dia de consumo
- Detalle por Centro de Producción y Centro Logístico con fechas de Fabricación, Reparto, Servicio, Tipo de Menú y Clientes
- Estadísticas de Previsión de Producción por UCP en periodos, Centro Logístico, Tipo de Menú, Servicios, etc.
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Repartidores |
- Agenda y Contactos
- Vehículos
- Hojas de Ruta (Fechas de Entrega, Consumo, Tipo de Menú, Servicio, Hora, etc.)
- Control GPS y de Localización
- Historial de Kilometrajes y Repostaje
- Historial de Repartos
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Auditoría de Usuarios |
- Revisión de procesos y usuarios por periodos
- Búsquedas especificas de procesos
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Facturación de Clientes |
- Facturación por adelantado o a mes vencido por Centro Logístico
- Remesado automático por día del mes
- Control de cuentas erróneas
- Generación Ficheros interbancarios en formato SEPA de cargos y abonos
- Importación automática de Devoluciones desde plataforma del Banco
- Historial de movimientos por Recibo
- Devoluciones en estados Pendiente, Normal, En Gestión y Monitorio
- Gastos automáticos y parametrizables por Devolución o recobro
- Exportación a otras plataformas Contables
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Facturación Entidades Públicas |
- Facturación por contrato a Entidades Gestoras y Centros de Demanda (parte bonificada)
- Exportación en formato PDF
- Informe de Facturación para envió en las Entidades
- Artículos en Deposito
- Alquiler de Artículos
- Hojas de Ruta de entregas y recogida de Artículos
- Localización por Números de Serie
- Inventario de Artículos por Centros Logísticos, Repartidores y Clientes
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Estadística Analítica |
- Periodos, Mes / Ejercicio / Desviaciones
- Públicos, Privados
- Ventas, Recibos, Bonificaciones, Entregas, Faltas, Retrasos
- Entidades Gestoras, Centros de Demanda, Centros logísticos, Clientes, Servicios, Menús, Contratos
- Ranking de mayor a menor
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Control de Mensajería y Calidad |
- Mensajes e Incidencias por Centros de Demanda, Clientes, Repartidores
- Notificaciones masivas a Repartidores
- Protocolo de Comunicación de Mensajería por Departamentos, parametrizables desde Backoffice
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Plataforma de Comunicación (Entorno Web) |
Todos los accesos están restringidos cumpliendo las normas de seguridad y con contraseñas que caducan cada 90 días; los accesos quedan registrados en la Auditoria de Control. Se accede única y exclusivamente a la información relacionada con el usuario. |
Zona Clientes |
- Datos Personales modificables del Alumno (Cuenta Bancaria, Contraseñas)
- Recibos del Cliente (Cuotas por Servicio, Detalle por Periodos y estado, Devoluciones, Impresión en PDF)
- Nutrición según Patología del Cliente (Menús del mes, Platos, Composición Nutricional, Ficha Técnica)
- Avisos de Baja Temporal
- Control de Entregas por periodos
- Mensajería del Cliente (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
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Logística de Reparto (Dispositivos Móviles) |
Todos los accesos están restringidos cumpliendo las normas de seguridad y con contraseñas que caducan cada 90 días; los accesos quedan registrados en la Auditoria de Control. |
Aplicación para Repartidores |
- Acceso a la Ruta, Entregas por Horas, Clientes y Direcciones por diferentes Fechas de Reparto
- Confirmación de Entregas, Faltas, Incidencias en la entrega
- Características especiales y personales a tener en cuenta en la entrega (por ejemplo: dejar en domicilio del vecino, llamar antes al teléfono, etc.)
- Control GPS de Localización de Clientes
- Resumen de Tipos de Menú por fechas de Consumo
- Conexión con Google Maps para mostrar las Rutas y los puntos de entrega
- Entrega y recogida de Artículos en Alquiler
- Kilometrajes y Repostajes
- Mensajería del Repartidor (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
- Altas Diferidas conectadas con la Agenda de los Clientes
- Llamadas directas a Clientes del Reparto a través del Dispositivo
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Aplicación para Clientes |
- Resumen de Previsión de Entregas y Entregas Realizadas
- Localización actual del Repartidor y proximidad al domicilio por GPS
- Recibos del Cliente (Cuotas por Servicio, Detalle por Periodos y estado, Devoluciones)
- Conexión con Google Maps para mostrar las Rutas y los puntos de Entrega
- Mensajería del Cliente (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
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