Plataforma de gestión informática integral para caterings de colectividades

Quienes somos Contacte con nosotros
(+34) 952 266 004 Iniciar chat Acceso clientes
Quienes somos
LOAD SL Servicios Informáticos se fundó en 1987 en Málaga (España) con el objetivo de desarrollar productos y servicios informáticos. De capital 100% español somos una empresa independiente, no pertenecemos a ningún grupo empresarial y no contamos en nuestro accionariado ni con capital riesgo, avalado, bancario o externo a la propia empresa.

El incesante mundo de las nuevas tecnologías hacen que cada día sean necesarias nuevas aportaciones, LOAD mantiene esa filosofía y aporta a sus clientes SOLUCIONES GLOBALES, desde el montaje del PC más simple hasta el desarrollo de sistemas de alto nivel.

En LOAD lo que nos importa es conocer a nuestros clientes y sus necesidades para cubrir exitosamente sus expectativas. Le ofrecemos servicios de Outsourcing o Contratación de Servicios Externos para pequeñas empresas y grandes corporaciones.

Hemos logrado y afianzado nuestro posicionamiento en el mercado gracias a que nuestra principal misión es satisfacer al cliente. Nuestra evolución se ha basado en ofrecer calidad en nuestros productos, avalados por las mejores marcas, al mejor precio y lo más importante: la mejor garantía de atención.


  • Saned

    Saned confía en Iara PT para la gestión de la trazabilidad y producción de sus cocinas en toda España.


  • Centros Proin

    Proin confía en Iara PT para la gestión de la trazabilidad y producción de sus cocinas.


  • Triselecta

    Triselecta comercializadora del 5% del azafrán mundial confía en LOAD para su programa de gestión de producción.


  • Liceo Francés de Málaga

    LOAD desarrolla y presenta el nuevo portal Web del Liceo Francés de Málaga.


  • Catering El Cortijo

    Catering El Cortijo adquiere Iara para gestionar sus comedores escolares.

 
Teléfono: (+34) 952 26 60 04
Empresa especializada en el desarrollo de software de gestión, programación y hospedaje de aplicaciones online y sistemas en la nube. Todas las marcas expuestas en este sitio Web son propiedad de sus respectivos titulares y su correspondiente copyright.
Política de Privacidad
© 2017